sábado, 13 de octubre de 2012

Cerrando ciclos.

Y va llegando el final... 
He caminado, he paseado, he descubierto, he conocido México, un país en los que 4 meses son insuficientes, pero a la vez suficientes para entrar en sus gentes, en sus paisajes...
He pensado, he abierto ciclos, he cerrado otros... He tenido conversaciones intensas, y tengo grabada especialmente una frase "respira nuevos pensamientos...". 
He reído, he llorado, he valorado y me he valorado. He aprendido y me he indignado. 
He echado de menos, me he querido ir, me he querido quedar... Y la conclusión final es que probablemente regrese pronto para pasar otra etapa de mi vida aquí... Y esto se lo debo principalmente a todos aquellos que se han puesto en mi camino en este México de naturalidad, de cercanía, de artistas, de generosidad... En este México Lindo!
Almas limpias. 

Recorrido a medias. Fotografía: Magdalena García Fdez

Reflexión. 

Belleza. Fotografía: Magdalena García Fdez
Mi alma se va llena de casualidades....
Ahora toca ir cerrando ciclo contigo. Ahora se que no quiero tenerte en mis pensamientos, se que empiezas a estar fuera de mi vida... Ahora se lo que no quiero... Y estas imágenes no son ni la milésima parte de lo que me han hecho llegar a esta conclusión. 
Ahora tengo claro que hacer mi vida no implica olvidarme de la gente que quiero... Ahora sé que soy yo la que tiene que luchar por mí misma, por mis sueños.... Y volver no solo será útil para esos sueños, sino que será la continuación de algo que se queda a medias.... Gracias México! Gracias Méxican@s!

2 comentarios:

  1. Siempre me pones los pelos de punta, desnudas tu alma con esas fotografias y sobretodo con tus palabras. Tengo muchas ganas de que vuelvas,si has ordenado tus pensamientos, tus ideas..en suma ,tu vida y quieres volver después a Mexico,¡¡¡ haz lo que te pida el cuerpo !!! Tienes que estar donde ers necesaria y lo más importante FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. "Sabiendo que todo empieza/ Y luego tiene un final/ Conviven en mi cabeza/ Hoy, alegría y tristeza".

    Te deseo lo mejor para el próximo ciclo Magda y que sigas caminando con paso firme como hasta ahora. Yo por mi parte no sé si cierro ciclos o hago nudos y lazos. Mañana de momento pierdo mi avión a España para quedarme en Ecuador. Bss mi Miss!

    ResponderEliminar